¿Sabías que con este ingrediente los pepinos y tomates crecerán sin parar? ¡Aquí te contamos de qué ingrediente se trata y cómo usarlo!
Cáscaras de huevo en los tomates
Existe un ingrediente milagroso para hacer crecer pepinos y tomates en grandes cantidades. Hablamos de un ingrediente natural que puedes conseguir fácilmente: el laurel. Se trata de una planta que, combinada con otros ingredientes, tiene el efecto de potenciar los frutos del huerto y asegurar cosechas muy satisfactorias. Aquí tienes varias soluciones para obtener fertilizantes orgánicos potentes y eficaces.
Ingredientes: 1 licuadora; Cáscara de 2 huevos; 10 hojas de laurel; 2 litros de agua.
Toma la licuadora y pon dentro las cáscaras de huevo y las hojas de laurel, y licúalas hasta desmenuzar todo. Después de obtener una mezcla de cáscaras y laurel, añade en la licuadora 2 litros de agua caliente y vuelve a licuar el compuesto. Deja reposar la solución obtenida durante 12 horas y luego filtra con un colador.
Cuando hayas filtrado todo, diluye la solución en 1 litro de agua, así obtendrás un total de 3 litros de fertilizante. Aquí te explicamos cómo usar el fertilizante en las plantas.
Usar el fertilizante que has obtenido mezclando laurel, cáscaras de huevo y agua es sencillo. Toma un vaso y dilúyelo en 5 litros de agua, luego vierte la solución en el suelo. Los tomates y pepinos comenzarán a crecer y desarrollarse como nunca antes y obtendrás cosechas abundantes.
Planta de pepinos
Fertilizante con leche y aspirina
Preparar el fertilizante con leche, laurel y aspirina es sencillo. La aspirina ayuda a las plantas a defenderse mejor de los ataques de plagas e insectos, manteniendo alejadas las enfermedades que podrían secarlas y matarlas. Aquí tienes lo que necesitas y el procedimiento para prepararlo:
1 comprimido de aspirina; 1 vaso de leche; Hojas de laurel; 2 litros de agua.
Pon todo en la licuadora y licúa bien hasta que los ingredientes se mezclen. Cuando esté listo, deja reposar durante 4 horas, luego añade al compuesto 1 litro de agua y obtendrás un total de 3 litros de fertilizante. En este punto, para usar el fertilizante en las plantas, toma un vaso y dilúyelo en 5 litros de agua, luego esparce el contenido en el suelo y revitalizarás los pepinos y tomates, que crecerán sin parar.
Fertilizante de sésamo
Preparar el fertilizante de sésamo es sencillo porque se necesitan ingredientes fáciles de encontrar y económicos. Aquí tienes lo que necesitas y el procedimiento para prepararlo:
1 cucharada de fécula de patata; 3 cucharadas de sésamo; 2 litros de agua.
Licúa los ingredientes en la licuadora y luego añade 2 litros de agua. Cuando hayas licuado, deja reposar el compuesto durante 2 horas y luego añade 1 litro de agua, así obtendrás 3 litros de fertilizante. De la misma manera que hicimos con las otras preparaciones, para usarlo en las plantas de tomate, pepinos y pimientos, debes diluir un vaso en 5 litros de agua y regar las plantas en la raíz, ¡crecerán de maravilla!
Pepinos y tomates
Suplemento potente para pepinos y tomates
¿Quieres preparar en poco tiempo un suplemento potente para tomates y pepinos? Aquí tienes lo que necesitas:
1 cucharada de guisantes secos; 3 o 5 hojas de laurel; 2 litros de agua.
Pon todo en la licuadora y actívala hasta que los ingredientes se mezclen bien. Deja reposar el compuesto obtenido durante 2 horas, luego filtra y usa un vaso diluido en 5 litros de agua para regar las plantas de tomate y pepinos. Los frutos aumentarán y obtendrás una cosecha muy abundante, como nunca antes.
El laurel contiene sustancias nutritivas, vitaminas y proteínas que son beneficiosas para las plantas y las ayudan a fortalecerse. Al mismo tiempo, tienen propiedades antioxidantes que son beneficiosas porque aumentan las defensas inmunológicas y, por lo tanto, mantienen alejados los ataques de plagas y enfermedades más fácilmente.